Lanús visita a Argentinos Juniors

0
394

Lanús jugará como visitante este viernes, ante Argentinos Juniors con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta del líder River Plate, en un encuentro correspondiente a la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de Fox Sports Premium.

El «Granate» viene de empatar 3-3 ante Talleres en una remontada espectacular (perdìa 3-0 como local) y se ubica en la cuarta posición con 31 puntos, al igual que Vélez, a 11 del líder River Plate (42) y a dos del escolta Talleres de Córdoba (33).

Una potencial victoria ante el «Bicho» le permitirá quedar en el segundo lugar hasta que mañana jueguen los de Liniers y la «T», ante Banfield y Huracán, respectivamente.

El equipo de La Paternal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante River y se encuentra en la 14ta. posición con 24 unidades.

El historial entre ambos equipos registra un total de 85 enfrentamientos con 20 triunfos para Argentinos, 38 para Lanús y 27 empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here