Lanzaron la campaña «No da discriminar» por una sociedad equitativa y sin barreras

0
241

El Ministerio de Salud de la provincia; desde los equipos de Salud Sexual y Procreación Responsable y Salud Integral Adolescente que integran al Plan ENIA; lanzó la campaña de concientización “NO DA DISCRIMINAR”. Con el fin de alzar las voces e inundar las redes sociales para lograr una sociedad más equitativa y sin barreras.

La actividad inició el día 2 de diciembre, y continuará hasta el próximo miércoles 9.

El objetivo de esta campaña es promover la importancia de erradicar la discriminación, los estigmas y los prejuicios hacia la población adolescente de Santiago del Estero. Para ello se recurrirá a la libre expresión y reflexión de los jóvenes, utilizando el eje central de la NO DISCRIMINACIÓN. Asimismo, se realizará un sorteo de numerosos premios con los participantes.

Los formatos admitidos para participar son vídeos, audios y tik toks; que no superen los 60 segundos; fotografías, dibujos o frases.

Para participar pueden subir la producción a sus redes sociales y etiquetar a amigos para que continúe la campaña. O bien, enviar el video a los números 385-5354772; 385-5718459

Instagram: @hablemos_ssyr /@adolescentes.sgodelestero

Facebook: Adolescentes de Santiago del Estero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here