Laporta sobre Lionel Messi: «No nos planteamos su regreso»

0
348

Lionel Messi inició una temporada convulsionada que incluyó su salida del Barcelona para jugar en el París Saint-Germain dentro de un traspaso que no cursa de la forma deseada por los últimos silbidos que sufrió el argentino por parte de la hinchada francesa y su vuelta al Barcelona era una algo que comenzó a especularse, aunque lo desactivó el presidente del club, Joan Laporta.

En diálogo con RAC1, el principal dirigente del Blaugrana descartó por completo esta posibilidad: “No nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven”. En este sentido, aclaró que merece “respeto” por todo lo logrado en la entidad y se mostró ilusionado con que diga presente en la inauguración del nuevo Camp Nou.

“No hablo con él, no tengo una comunicación fluida como antes de que marchase”, blanqueó Laporta y profundizó en sus vínculos con el astro rosarino: “No hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, tal y como se produjeron, pensé que lo primero era la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer”.

En medio de la danza de nombres que rodea un nuevo mercado de pases, Joan Laporta se refirió a la situación del Barcelona que no concretó ningún centrodelantero, a pesar de tener a Mohamed Salah, Robert Lewandowski, Erling Haaland y Kylian Mbappé como alternativas en esa posición.

Sobre los dos últimos, Laporta fue consultado por quién elegía: “El que tenga claro que quiera jugar en el Barça. El que tenga ganas de venir aquí. Hoy por hoy, ninguno de los dos me las ha transmitido. Lo que sí que me han llegado son unas condiciones económicas que en ningún caso aceptaremos”. Por otro lado, concluyó con los jugadores del Liverpool y el Bayern Múnich: “Son grandes jugadores. Todos los buenos futbolistas quieren venir al Barça. No precisaré nada de esto. No quiero ponerlo difícil”.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here