Larreta pidió mantener la unidad opositora para ganar en 2023

0
242

Horacio Rodríguez Larreta lanzó un fuerte mensaje hacia la cúpula de Juntos por el Cambio en medio de la división entre los sectores más combativos y los moderados en torno a las candidaturas para 2023. “No jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vayamos a ganar”, pidió.

El jefe de Gobierno porteño se expresó así un acto de La Generación Argentina, la juventud PRO. Allí afirmó: “Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida”.

Larreta fue el principal orador del evento, que también contó con la participación de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Maximiliano Ferraro. “Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo. Se necesitan muchos huevos y ovarios. Somos demasiado correctos a veces. Rompamos un poco el molde, zárpense un poco más, no pidamos permiso”, arengó.

De entrada, Larreta remarcó la necesidad de construir consensos, aunque aclaró: “No con todos, con el kirchnerismo y la izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca. No hay manera”.

El jefe de Gobierno porteño reconoció que en Juntos por el Cambio “hay diferencias”, pero pidió hacerlas a un lado. Y en ese sentido, reclamó: “No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas”.

Vidal, a su vez, consideró que “es imprescindible sostener la unidad de Juntos por el Cambio”. Y planteó: “Mantenerla es nuestra fortaleza y responsabilidad”.

Tetaz, por su lado señaló: “La clave es cambiar el país y para eso necesitamos cuatro cosas: un proyecto común, un plan detallado, un equipo robusto y construir una narrativa con una combinación sana de realismo y esperanza”.

Finalmente, Ferraro expresó: “Nuestra confianza va a ser nuestra fuerza. Seamos aliados y construyamos un Juntos por el Cambio mejor para estar a la alturas de las circunstancias y de los enormes desafíos que vamos a tener en el 2023″.

Aunque en las últimas semanas privilegió sus actividades en el exterior, Mauricio Macri hace gestos hacia adentro de la interna de Juntos por el Cambio y volvió a deslizar que podría competir en las elecciones de 2023.

Tras haberse reunido con el exmandatario estadounidense Donald Trump, el líder del PRO grabó un video con una sugestiva frase: “Listos para el segundo tiempo del cambio”.

El mensaje audiovisual estaba dedicado a la dirigencia del PRO en la Primera Sección Electoral bonaerense, referenciada en el diputado nacional Cristian Ritondo.

“Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian y Alex (Campbell) y todos los integrantes de la Primera que están almorzando y no me la quería perder”, arrancó el video del ex jefe de Estado.

Y continuó: “Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here