Las ambulancias no estarían prestando asistencia por falta de combustible

4
137

Las ambulancias de los tres centros asistenciales bandeños no estarían concurriendo a prestar asistencia ante casos de urgencia, pese a los pedidos que se efectúan desde sede policíal. El problema sería la falta de combustible aunque no hay una información oficial al respecto.

Según la información obtenida por La Banda Diario en la jornada de este martes, las ambulancias de la maternidad y de los hospitales de niños y adultos no habrían dado respuestas a los pedidos de asistencia por varias urgencias que se presentaron en distintos sectores de la ciudad.

Esta situación habría generado preocupación y mal estar en las autoridades policiales ya que habrían tenido que realizar traslados en medios particulares para dar solución a los casos de mayor urgencia.

Hasta el momento, las autoridades de los centros asistenciales no confirman ni niegan esta situación que sin duda genera una gran preocupación en la comunidad bandeña.

4 Comentarios

  1. ¡¡¡NO ME DIGAS!!!! y dice que quiere hacer un CENTRO INTEGRAL DE SALUD a todo culo!!!!, me parece que algo huele malllllllllllllllllllllll. Teléfono para Chabay, me parece que esta es una movida política solamente. Ya me parecia, que Zamora haga algo en La Banda, SI NOS ODIAAAAAAAA. Y la verdad que no lo culpo. CON SEMEJANTE EJEMPLAR DE FAMILIA QUE SE ARMO EN ESTA CIUDAD, COMO PARA NO TENERNOS ASCO, ¿NO?, pero digo yo, ¿¡¡QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS???!!!

  2. BUENO , BUENO , BUENO

    LA PRIMERA VERDAD SALTO A LA VISTA

    Falta combustible para las ambulancias, asi comienza a develarse la verdad del señor Gerardo Zamora,y compañia.

    LES ANTICIPO LA OTRA VERDAD

    EL CENTRO DE SALUD NO SE HARA PORQUE LOS PREDIOS SON DEL NCA. LO QUE FIRMARON FUE absolutamente ficticio.

  3. Tiene razon Luis…con la familia politica que se agarro el gobernador por eso odia a los bandeños..pero que culpa tenemos nosotros..en todo caso que se las agarre con la joya de suegro y cuñados que tiene..!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here