Llega a la Argentina el sitio pago para alquilar películas en la Web

0
422
Funciona como Cuevana, la versión gratis y nacional

Desde hace se rumorea que Netflix, un servicio de de películas online que actualmente sólo funciona en y , llegaría a la Argentina. Finalmente, el se convirtió en firme. A través del blog oficial la compañía anunció que en los próximos meses Netflix comenzará a funcionar en 43 países.

Los clientes de Netflix en Latinoamérica y el Caribe van a tener acceso a un ilimitado de películas y series en streaming (se pueden ver directamente en la o la televisión necesidad de descargarlas) que estarán disponibles en español, portugués e inglés, a de «un bajo de suscripción mensual» (que en Estados Unidos es de US$7.99).

«Cuando se complete su lanzamiento, los clientes de Netflix en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe podrán ver instantáneamente una amplia selección de películas y series de televisión estadounidenses, locales e internacionales», afirmó en un breve comunicado la compañía estadounidense.

El servicio, que funciona prácticamente igual que Cuevana, se inauguró en Estados Unidos en el 2007 y en Canadá en el 2010 con un éxito muy importante. Sin ir más lejos se convirtió en una gran competencia para la cadena de videoclubs Blockbuster

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here