Las Bandana desembarcan en Carlos Paz con espectáculos infantiles

0
531

En la temporada de verano, Lissa Vera y Lowrdez Fernández, integrantes del recordado grupo Bandana, protagonizarán en Carlos Paz tres espectáculos infantiles, de la mano del director y coreógrafo Maximiliano Ortuño.

Antes de estrenar, Teleshow estuvo en uno de los ensayos de este dúo que encabezará los musicales basados en distintas películas de Disney. De esta manera aparecerán personajes de Frozzen, Maléfica, Mi Villano Favorito, Monster Inc., Toy Story, entre otros.

En los musicales Hoy tu sueño es real, Pekos en el parque de los niños perdidos y Había una Vez, el libro de los sueños participarán más de 25 artistas sobre el escenario, entre los que se encuentran actores, cantantes y bailarines. Además los shows contarán con proyecciones y efectos especiales. Los musicales se presentarán en el Teatro Acuario y en el complejo Pekos Multiparque.

A diez años de la separación del grupo surgido en el reality show Popstars, por contrato las chicas ya pueden volver a utilizar el nombre «Bandana» y también tienen el permiso de reunirse para crear nuevos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here