Las cámaras de Alerta Banda permitieron atrapar a tres sujetos en pleno ilícito

0
838

Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo, el personal del Alerta Banda captó el momento justo en el que tres delincuentes robaban materiales de una obra de construcción ubicado en avenida San Martín y Aristóbulo del Valle.

Al respecto Carolina Montenegro indicó que el personal observó a tres masculinos en actitud sospechosa en inmediaciones del lugar antes mencionado.

En un determinado momento, uno de ellos ingresó a la obra y comenzó a sacar material de construcción (tirantes). Mientras tanto, los otros individuos que se encontraban fuera  de las instalaciones con un carro recibían los elementos sustraídos.

Inmediatamente, personal de Alerta Banda, en una de las patrullas se aproximó al lugar, mientras desde la base se realizaba un seguimiento de los sujetos y alertaba al personal policial de la Seccional 14.

Finalmente, los sujetos fueron interceptados y demorados por el personal de Alerta Banda en avenida San Martín y Dorrego hasta que llegó personal policial y realizó la correspondiente detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here