Festividad de Corpus Christi

0
343

Las cinco parroquias participarán con un esquema doble de procesión una desde Ntra. Sra. de Lourdes, pasando por Sagrado Corazón hasta Santiago Apóstol y la otra desde Ntra. Sra. de La Salette, pasando por Cristo Rey, también hasta el templo de la avenida Belgrano

A las 18.30 están previstas ambas partidas. Desde la parroquia de La Salette, la procesión marchará por calle Aristóbulo del Valle hasta calle Cassafousth y por esta hasta calle España, a las 19.15 pasará por Cristo Rey, donde se unirá la procesión continuando su recorrido por España hasta Besares y por esta hasta, Belgrano para llegar a la parroquia de Santiago Apóstol a las 20.

Por otra parte, tras la salida desde parroquia de Lourdes, se caminará por avenida Belgrano para llegar también alrededor de las 19.15 a la parroquia Sagrado Corazón, donde se unirá la procesión continuando su recorrido por Belgrano hasta llegar también al templo de Santiago Apóstol a las 20.
A esa hora, a las 20, se celebrara la santa misa en la parroquia Santiago Apóstol, concelebrada por los sacerdotes del Decanato.

‘En el año de la Fe el lema que acompañara es: ‘Eucaristía, sacramento de nuestra fe’’

‘Esta solemnidad no sólo nos invita a adorar la presencia sacramental de Jesús en el Sagrario, sino que nos lleva a reflexionar sobre el valor de la celebración eucarística y a vivir de acuerdo con la doctrina de Cristo y su acción salvadora’.

‘Invitamos a las personas que viven cerca de estas calles por donde va a pasar la procesión con el Santísimo Sacramento adornar las puertas de sus casas con algún signo eucarístico o con la bandera del Vaticano , blanca y amarilla’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here