Las estrellas del fútbol santiagueño participarán de un partido solidario a favor de Claudia Pérez

0
483

Este sábado, a partir de las 18 horas, en el «Coliseo de los Sueños» del Club Atlético Vélez de San Ramón, se desarrollará un encuentro deportivo solidario. Todo lo recaudado será destinado a Claudia Pérez, una bandeña que padece cáncer de mama.

Según se indicó, para mejorar su calidad de vida, debe someterse a costosos tratamientos médicos en las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

Al enterarse de esta situación las estrellas del fútbol santiagueño aceptaron gustosos colaborar y estarán presentes en este partido solidario.

Los amantes de este deporte podrán disfrutar de la magia de Alfredo “Chango” Moreno, Julio Marchant, Oscar “Chocota” Trejo, Leonardo Sequeira, Gabriel Fernández, Exequiel Benavídez, Exequiel Zeballos y Francisco Cerro ya confirmaron su presencia.

Del medio local participarán Javier Peyla, Mariano Hoyos, Joaquín Ledesma, Emanuel Salvatierra, Matías Noriega y Martín Romero.

También fueron invitados «Penka» Aguirre, la familia Valoy, Demi Carabajal.

Los organizadores explicaron que en el ingreso al estadio se habilitará una urna para que la gente colabore.

Finalmente se informó que la Subsecretaría de Deportes se adhiere a esta movida solidaria e invita a todos los aficionados a concurrir y colaborar con Claudia Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here