Las insólitas exigencias de Gabriel Heinze en la pretemporada de Vélez

0
526

Las locuras de Gabriel Heinze continúan. Luego de ser el primer equipo en volver al trabajo, salieron a la luz algunas exigencias que el entrenador le solicitó tanto a sus jugadores como a los dirigentes para desarrollar la pretemporada de cara al 2018.

El elenco de Liniers no está atravesando un buen momento. Con una floja campaña y un plantel repleto de juveniles se encuentra cerca de la zona de pérdida de categoría. Es por eso que el Gringo desea aprovechar al máximo el tiempo de trabajo.

Desde el entorno del Fortín se filtraron algunas de las peticiones hechas por el técnico de 39 años, como por ejemplo la prohibición de la Playstation. La consola de videojuegos es una moda muy popular dentro del ambiente de la pelota que los futbolistas de Vélez no podrán disfrutar.

Otro de las limitaciones es el uso de los celulares, los cuales se podrán utilizar pero en menor medida. La intención del DT es fortalecer la unión del grupo y que los más jóvenes no estén pendientes de las redes sociales.

Además, el ex entrenador de Argentinos Juniors le prohibió el contacto a los dirigentes con los miembros del plantel durante los días de trabajo. Entre otras solicitudes, pidió que el césped de las canchas de la Villa Olímpica esté corto y bien cuidado, mientras que requirió cambiar los colchones de las habitaciones dónde concentran los jugadores para optimizar el descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here