Este viernes, Marina Calabró se despidió de » Intrusos». La histórica periodista de la pantalla de América compartió sus últimos minutos al aire y no pudo contener las lágrimas.
La decisión de la ida de la mediática había sido tomada tiempo atrás, y según sus explicaciones era porque ya había cumplido un ciclo en el programa de Jorge Rial y necesitaba no tener un techo en su carrera.
Minutos antes de terminar el programa, Moria Casán le dio el espacio para que dijera sus últimas palabras: «Marina, llegó el momento de la dulce despedida».
Ante todo, Marina decidió aclarar que su partida no se debía a la presencia de la «one» y prefirió despejar todas aquellas dudas y decírselo a la conductora. «Estoy acá, hasta hoy por vos, porque la decisión se había tomado hace meses», comentó.
«Al canal gracias por los ocho años de continuidad en este medio tan difícil y en estos momentos complicados», confesó la panelista. Y agregó conmovida: «Gracias a Jorge Rial por haberme traído hasta ‘ Intrusos’, que estará en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos».
Luego, la histórica panelista de América comenzó a despedirse de cada uno de sus preciados compañeros mientra una lágrima corría por su mejilla.
Por último, se acercó Martín Albrecht , pareja y padre de sus hijos, a contenerla en los restantes minutos de aire de » Intrusos. y con todos sus compañeros, dio el último adiós.