Las Leyendas de Agua y Energía trabajan para levantar al Club

Este domingo se hará un encuentro deportivo con sus pares de la ciudad de Quimilí; la oportunidad será propicia para la entrega de reconocimientos.

0
786

Con la clara consigna «Las Leyendas de AyE levantan al Club», ex jugadores del Club Atlético Agua y Energía trabajan para recuperar el brillo de uno de las emblemáticas instituciones bandeñas.

En ese contexto, este domingo se hará un encuentro deportivo con sus pares de la ciudad de Quimilí; la oportunidad será propicia para la entrega de reconocimientos a ex jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y ex directivos energéticos.

Según se informó el homenaje será para José «Chena» Pérez; Paco Correa; Aldo Iñíguez; doctor Francisco García Piazza; Raúl Lizondo y Oscar Salega.

Encuentros amistosos

Los Nonos FC

Respecto a los partidos amistosos, a las 9 horas jugará la Categoria 50 y 10.30 horas la  Categoria 40, teniendo rival a Los Nonos FC.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta movida que busca recuperar el Club que supo ser punto de encuentro de las familias, para que vuelva a ser espacio para la práctica deportiva, actividades sociales y la contención  de las nuevas generaciones.

Los Nonos FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here