Las madres de Clodomira celebrarán con un show de Los Bonys y muchos regalos

0
437

Desde el municipio de Clodomira se invitó a todas las madres a celebrar su día por anticipado.Este sábado, desde las 18 horas, en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús se realizará un encuentro donde habrá sorteos de regalos y espectáculos artísticos el número central será Los Bonys.

“Convocamos a todas las familias clodomirenses y de todos los parajes que se encuentran en nuestra zona de influencia a compartir este lugar de reencuentro, después de tanto tiempo de aislamiento y cuidados estrictos. Es un buen motivo para empezar a encontrarnos nuevamente en familia y rendir homenaje a las madres, como seres tan especiales para todos”, dijo el intendente Herrera

Como solía ocurrir antes de la pandemia, la municipalidad realizará concursos, juegos y sorteos de importantes premios entre las madres presentes.

También habrá animación y artistas para todos los gustos, con un show especial  de Los Bonys.

La organización del evento está a cargo del área de Cultura con la intervención de distintas dependencias de la municipalidad que se encargarán del ordenamiento y la realización de esta fiesta.

Se pide a todos que tomen los recaudos necesarios para reducir el riesgo de contagio de covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here