Las Margaritas Eventos ofrece un nuevo servicio

0
803

El Aislamiento Social Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del Coronavirus, muchos negocios debieron reinventarse. Uno de los ejemplos es lo sucedido con Las Margaritas Eventos (ubicado sobre Autopista Juan Domingo Perón) que ahora ofrece su servicio de elaboración de comidas.

Al respecto Claudio Santos, propietario del local en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «veníamos trabajando muy bien con el salón de fiestas. A nuestros clientes les ofrecíamos todas las comodidades inclusive el menú correspondiente».

Más adelante agregó, «pero la aparición de este virus y por disposiciones gubernamentales nos vimos en la obligación de suspender nuestra actividad».

Santos destacó que como todo negocio, existen costos fijos que se deben cubrir. «Eso nos llevó, junto a mi esposa, a analizar qué actividades permitidas podíamos realizar. Nosotros contamos con la autorización correspondiente para la elaboración de comidas y decidimos ofrecer este servicio a nuestros clientes y a toda la comunidad en general».

Es decir que Las Margaritas ahora se dedica a la elaboración y venta de comidas, «todos los días, en el horario permitido, preparamos una variedad de comida; los menús lo llevamos al domicilio correspondiente. Para ello tenemos un cadete habilitado y algo importante no cobramos el servicio de cadetería».

Por otra parte anticipó, «en los próximos días vamos a ofrecer un Menú Familiar, es toda una novedad. Buscamos también ayudar en la economía de las familias, por eso vamos a llevar adelante esta propuesta».

Finalmente Claudio Santos explicó, «las personas que deseen hacer su pedido se pueden comunicar a los siguientes números: 385-5354989 (Whatsapp); 385-5354989 y 385-4260770».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here