Las normas que Paula Chaves y Pedro Alfonso impusieron a sus invitados para una Navidad sin peleas

0
741

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas personas debieron limitar el número de invitados que llevaron a sus hogares. Además, varias familias decidieron establecer estrictos protocolos para evitar discusiones y prevenir el contagio.

Este es el caso de la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso quienes sorprendieron a sus invitados con algunas normas especiales en la cena de Nochebuena. Esto se dio a conocer gracias a las publicaciones que la modelo realizó en sus historias de Instagram donde mostró que habían pegado carteles en las paredes estableciendo las reglas con claridad.

“En esta casa Papá Noel es bien recibido”, decía uno de los afiches, pero en otros Paula se puso más seria, porque apuntó directamente a temas de conversación que, en su casa, generan cierta polémica.

“En esta casa está prohibido: chistes sobre aptv, mencionar Carlos Paz, decirle al asador que lo está haciendo mal, generar mucha expectativa por Papá Noel, sacar 20 mil fotos, desordenar, no reírse del juego de palabras de Horacio”, escribió sobre otros carteles para evitar posibles peleas y discusiones durante la velada.

Otros mensajes divertidos trataban sobre sus hijos. En uno, y en referencia a la bebé que nació hace unos pocos meses, se leía: “El bebé es de todes. Álcelo por lo menos un rato”. Por otro lado, como todos los niños de la pareja son muy pequeños, Paula no desaprovechó la oportunidad de entretener a sus invitados: “Por favor, antes de retirarse dejar dormido por lo menos a un pibe”.

Entre quienes asistieron a la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraban Delfina Chaves, hermana de la modelo y protagonista de la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, su papá y los hijos de la pareja, Olivia, Baltazar y Filipa.

Pareciera ser que, lejos de enojarse, los invitados lo pasaron muy bien y cumplieron con lo pedido al pie de la letra, porque toda la familia compartió detalles de la noche a través de sus redes sociales. Se los vio cariñosos y felices, cantando y bailando hasta altas horas de la madrugada.

Con un futuro actoral en la mira (o al menos es lo que todos van a desear luego de ver el video) los hijos de Pedro Alfonso y Paula Chaves participaron de un tierno cortometraje dedicado a la Navidad. Olivia y Baltazar fueron los protagonistas indiscutidos del clip, sacando a su papá del centro de atención.

En la trama Peter, representando a un elfo, se le aparece a Olivia que está distraída haciendo otras cosas. “Hola, soy Elfo, y venimos a hacer la cartita para Papá Noel para ver qué vas a querer de regalo de Navidad”, dice Alfonso. Y hace una pausa para presentar a Baltazar, vestido de elfito, que pregunta de forma muy tierna qué va a querer Oli para el 24.

Pero parece que este año Papá Noel está flojo de regalos, porque todos los pedidos de la niña fueron rechazados. “Quiero una doble casa, quiero una muñeca, quiero un rompecabezas…”, dice la pequeña, que frente a cada negativa fue bajando la intensidad de los regalos.

Peter y Baltazar fueron rechazando cada pedido, por lo que finalmente Olivia se contentó con pedir una toalla, pero la respuesta fue la misma. Al final, el padre elfo le dijo cuál iba a ser su regalo de este año: “Vamos a traer unos ricos caramelos; dos, porque te portaste muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here