Las Pelotas presentará su nuevo material discográfico en La Salamanca Rock

0
189
(Foto web)

El próximo 9 de julio, la Salamanca Rock vestirá sus mejores galas para recibir la visita de una de las grandes bandas de la Argentina: Las Pelotas. El legendario grupo, con más de 20 años de trayectoria, estará presentando su última producción denominada «Vivo».

Este material registra la actuación realizada el 11 de septiembre de 2010 en el mítico estadio Luna Park.
 
En esa actuación, el grupo contó con la participación especial de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu); Roberto Pettinato y Gillespi. La producción artística corrió por cuenta de Sebastian Schachtel y German Daffunchio. 
 
Los integrantes de la organización del Festival La Salamanca Rock señalaron, «será un honor para nosotros que Las Pelotas presenten su material discográfico en La Banda. Estamos contentos de que hayan aceptado nuestra invitación para actuar por segundo año consecutivo en esta fiesta».
 
Por otra parte indicaron, «estamos trabajando intensamente para brindar las comodidas necesarias a los artistas y al público en general que llegará a La Banda el 9 y 10 de julio».
 
A la vez destacaron, «existe muchas expectativas en torno a la segunda edición de La Salamanca Rock. Eso se nota en los constantes llamados que estamos recibiendo de distintos puntos del país para consultar, por ejemplo, los lugares de alojamiento entre otras cosas».
 
Por último se debe mencionar que este año, La Salamanca Rock contará con la presentación estelar de Luis Alberto Spinetta; Los Auténticos Decadentes; Ciro y Los Persas; Raly Barrionuevo; Peteco Carabajal entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here