Las perlitas de Maradona ante Vélez

0
386
(@gimnasiaoficial)

La Superliga vuelve al ruedo y, en la primera jornada del 2020, Gimnasia hace de local ante Vélez. La dirigencia del Lobo aprovechó la ocasión para presentar el glamoroso trono que utilizará Diego Maradona cada vez que el equipo haga de local en El Bosque.

Minutos antes de que comenzara el encuentro, el conjunto platense publicó en sus redes sociales una imagen del fastuoso asiento -que lleva los colores azul y blanco- y que estará al lado del banco de suplentes en cada cotejo para que El Diez pueda descansar.

“En cada partido de local el sillón de Diego será subastado. Al mismo tiempo el hincha que quiera podrá adquirir una réplica firmada por Maradona en la tienda oficial del club”, informó Gimnasia. Así, todo fanático podrá disfrutar en su hogar (o donde lo desee) de un mueble autentificado por el DT. De hecho, una de las primeras cosas que hizo Maradona al entrar al campo de juego en la previa del encuentro ante Vélez fue firmar su flamante trono. Luego, se sentó y siguió desde allí las variantes del duelo.

Este no fue el único regalo que recibió Maradona. En los vestuarios ya le habían acercado un cuadro con una foto suya, pero firmado por el Indio Solari. “Te agradezco todo lo que nos diste no solo en el fútbol, gracias entonces”, le escribió el músico al Diez.

Además, Maradona confirmó el ofrecimiento que le hizo Nicolás Maduro para hacerse cargo de la selección de Venezuela y explicó por qué le dijo que no: “Ya mi palabra estaba empeñada. No cabía nunca la posibilidad de que me sacaran de acá”.

“No podía faltar”, dijo El Diez cuando le preguntaron sobre su el viaje express que hizo a Venezuela esta semana.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here