Las “picadas” se trasladaron a la calle 25 de Mayo

0
262
25 de mayo casi Iturbe una de las zonas más complejas para transitar. (Foto La Banda Diario).

La calle 25 de Mayo se convirtió, desde hace mucho tiempo, en una de las arterias más transitadas de la ciudad debido al crecimiento habitacional que se registró en el sector norte. Pero la situación se volvió aún más compleja debido a que los amantes de las “Picadas” decidieron usar esta calle como su “escenario”.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario vecinos del barrio Los Lagos señalaron: “Nosotros convivimos con dos grandes inconvenientes, primero a diario somos testigos de accidentes de tránsito ya que transitan a altas velocidades. Al no haber semáforos, ni lomadas nadie respeta nada y nosotros tenemos mucho miedo por nuestros niños”.

“El segundo problema –continuaron- es que ahora eligieron esta calle para correr picadas, los sábados a la madrugada y los domingos después de las diez de la noche esto se convierte en una pista de carrera y la verdad es que ya estamos cansados de soportar esto”.

Respecto a la zona elegida para correr picadas señalaron que entre Julio Argentino Gerez y hasta la cooperativa Algodonera es la zona elegida por los amantes de las “Picadas” para realizar sus pruebas de velocidad.

Finalmente indicaron: “La única manera de terminar con esto es que las autoridades nos escuchen y se hagan lomadas lo que va a obligar a los conductores de todos los días a transitar con precaución y a la vez ahuyentará a los que corren “picadas” porque la pista que eligien ya no será la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here