Las sesiones ordinarias del Concejo se extenderían dos semanas

3
324

Las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se extenderán por dos semanas más. Así lo indicó el vice intendente, doctor Luis Daud presidente del órgano deliberativo.

En diálogo con La Banda Diario el doctor Daud señaló, «en la próxima sesión vamos a informar a los concejales que las sesiones se extenderán dos semanas más. El objetivo es poder debatir y tratar diversos proyectos que deben salir de las respectivas comisiones».

Seguidamente puntualizó, «además, en los próximos días debe ingresar el proyecto de presupuesto que será emanado por el Ejecutivo Municipal. Es un tema importante que seguramente será tratado en la comisión correspondiente, para luego darle tratamiento en la sala de sesión».

También acotó, «este es uno de los proyectos importantes a tratar. Además, hay otras cuestiones de interés».

 

3 Comentarios

  1. Bravo se pasaron,trabajaran 2 semanas mas,por decir que trabajaran manga de inoperantes todos,ojala este medio haga un poco de periodismo investigativo y publique la cantidad de proyectos que se llevaron a cabo en este ejercicio y cuantos proyectos y que preyectos persentaron cada uno de los consejales y ahi me daran la razon,pagarles a este grupo de zanganos.

  2. creo que los señores estos,no son parte de la culpabilidad,es el Sr. mandamás con mucho respeto chabay,por favor dejen como esta la cuidad, no la terminen de arruinar. Por que la sociedad dió un veredicto en las últimas elecciones y el intendente perdió la credibilidad.

  3. jejejejejje si trabajan porque trabajan y si no trabajan es porque no trabajan quien los entiende? porque no se alquilan un pulpo? saben para que? jejeje el pulpo tiene muchos dedos les va a faltar orificios no mas. dejen trabajar tranquilo. k hagan lo que quieran mientras no entre el frente CINICO en la ciudad esta todo bien. la gente siempre se da cuenta pero a la hora del voto para intendete gana el numero uno sin gastos en caravana, ni con grandes sedes(juntas de vago) que son pagadas con la plata del estado, en otras palabras con plata de la gente recuerden que el estado somos todos no solo el rata,asesino y violador de los derechos humanos de gobernador que tenemos, todo el pais se dio cuenta menos los santiagueños jejejej son bobos he?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here