Laurita Fernández y Fede Bal podrían reconciliarse: la inesperada teoría que dieron a conocer las angelitas

0
554

Luego de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández confesó que tuvo un acercamiento con Fede Bal, luego de que el actor revelara que padece cáncer de intestino.

Si bien la bailarina dio algunos detalles de la comunicación que mantuvieron, el actor finalmente en el debut de su programa radial terminó contando que hubo un «te quiero».

«Entonces me escribió, me dijo sé de lo tuyo, hacé las cosas bien, andá a los médicos. Y le dije sí Lau, obvio, gracias por estar. Creo que le dije te quiero, sí, creo que le dije te quiero y sé feliz siempre, que es una frase medio mía que uso siempre, y me dijo gracias, un beso», reconoció en la entrevista radial que tuvo con Ángel De Brito, y que luego transmitieron en Los Ángeles de la mañana.

«Pero muy bien, súper político, estamos re bien y es muy bueno tener un buen contacto en los momentos que uno está triste o en situaciones extremas. Nos quisimos mucho, nos tuvimos mucho amor y trabajamos mucho juntos también», cerró el artista.

Luego de escuchar sus palabras, al regresar al piso de LAM, las angelitas no tardaron en opinar sobre lo que sucedió. «Bueno, no pierde las mañas Carmencito, le tiró un te quiero y también en las redes dijo que bailaría con Laurita», expresó el conductor.

Luego, Karina Iavícoli, no quiso dejar pasar el comentario, y reveló lo que hablaron detrás de cámaras junto a las angelitas sobre la teoría del posible regreso de Fede Bal y Laurita.

«Casi todas creo, en esto estamos de acuerdo, que creemos que Laurita y Fede van a volver a estar juntos. No le estoy tirando tierra a la chica Sofía, es divina, un amor, lo acompaña, pero cuando hay una pareja tan fuerte como fue la que tuvieron ellos», afirmó la periodista.

Sin embargo, Yanina Latorre, que no coincidió con ella, agregó: «Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él».

«Pero también hay a veces amores como dice ella que son para toda la vida, pero que vos te terminás casando con otro, teniendo hijos con otro, que eso es tremendo, es de un dolor», intervino luego Mariana Brey.

Sin embargo, Yanina agregó contundente: «Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella, soy tarotista, acordate».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here