Laurita Fernández y Nicolás Cabré, de novios nuevamente: «Estamos muy bien»

0
123

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron luego de estar tres meses separados. La conductora del Cantando confirmó que apostaron nuevamente al noviazgo, en un proceso que incluyó muchas charlas y más cautela sobre las ganas de encarar un proyecto de familia.

En Los ángeles de la mañana, Laurita bromeó sobre las últimas fotos en donde se los veía haciendo las compras en un supermercado de Pilar:.“Fuimos a comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”, comentó, y Andrea Taboada le contestó: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. “Sí, estamos bien, estamos bien”, aseguró la bailarina.

Ante la sorpresa de las panelistas, Laura reiteró que están «muy bien». «Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”, comentó. Y sobre los proyectos distintos que tenían como pareja, aclaró: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here