Le pidió que no lo molestara y terminó asesinado

0
127

La comunidad del barrio Banfield aún se encuentra convulsionada por el asesinato de un hombre. El hecho ocurrió el pasado, pero recién el miércoles se produjo el deceso de la persona agredida.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Luis Alberto Mansilla de 57 años, residente en el mencionado núcleo habitacional.

Voceros consultados señalaron que por este caso fue detenido Walter Suárez de 19 años, quien reside en el mismo barrio.

Según se pudo saber, el último lunes el joven se encontraba en su domicilio junto a otras personas consumiendo bebidas alcohólicas y aparentemente, molestando a los vecinos.

En un momento determinado Mansilla, se habría acercado para pedirle que no molestará.

Suárez, habría tomado un palo entre sus manos, se dirigió al inmueble de Mansilla y lo comenzó a golpear.

El lesionado fue derivado de urgencia al hospital Regional, y allí los médicos determinaro que tenía traumatismo de cráneo.

Indignación por el hecho

Los vecinos y amigos de Mansilla no ocultaron su «bronca» e «impotencia» por su homicidio.

Una de esas personas es Silvina González una mujer que hace cinco años vive en Río Gallegos, aunque nació y se crió en La Banda, más precisamente en el barrio Banfield.

Al enterarse de este lamentable episodio escribió un mail a nuestro medio donde expresa lo siguiente: «Soy Silvina González, vivo en Río Gallegos hace 5 años, pero soy nacida en la ciudad de La Banda y me crie ahí más precisamente en el barrio Banfield».

Más señaló, «este mensaje es motivado por el dolor y la impotencia que siento de haberme enterado que en el día de hoy -miércoles- falleció un gran vecino y amigo de mi familia quienes aún viven en ese barrio y que en cada oportunidad que puedo voy a visitar una o dos veces al año».

Añadió, «este señor falleció víctima de una persona que vive justo en frente de su casa. Este hombre y toda su familia se mudaron al barrio hace ya algún tiempo y desde que llegaron nuestro barrio ya no es el mismo, robos, drogas, y muchas otras situaciones que no puedo describirles. Los vecinos ya están cansados y nadie hace nada. Ya se llevaron la vida de uno de nosotros y no sé cuántas cosas más tiene que pasar para que alguien haga algo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here