Le prendió fuego al pelo de su hermano e incendió su casa

0
275

Una aparente broma que quiso hacerle ayer un niño de 4 años a su hermanito de 8 generó un voraz incendio que destruyó la casa donde viven y parte de la de un vecino en Paraná, informó hoy la policía.

El siniestro se inició cuando el menor de los chicos arrimó un encendedor al pelo de su hermano con la aparente intención de prenderle fuego.

Sorpresivamente, las llamas alcanzaron un colchón y, rápidamente, el fuego se extendió al resto de la vivienda, provocando pérdidas casi totales.

 

El incontrolable incendio afectó también parte de una casa lindera, pero no provocó víctimas, según las fuentes.

El hecho se produjo en un momento en que los menores se encontraban en la vivienda acompañados por su abuela.

Cuando las llamas comenzaron a extenderse, la mujer y los niños salieron por sus propios medios de las habitaciones y se dirigieron hacia la calle, sin que sufrieran ningún tipo de lesiones.

El voraz incendio se desató en una vivienda de calle Urquiza al 300 de Villa del Rosario, una pequeña localidad del departamento Federación, situada a casi 400 kilómetros al noreste de la capital entrerriana.

Según fuentes policiales, el fuego comenzó en la parte trasera de la casa, donde los pequeños se encontraban jugando.

El incendio fue combatido inicialmente por los vecinos del lugar y luego por el camión regador de la municipalidad y por dotaciones de bomberos de esa localidad y de Chajarí.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here