Leandro Rud rechazó a Charlotte Caniggia en su agencia

0
305

Varias modelos de Leandro Rud desfilaron el miércoles la nueva colección de ropa interior de Cocot. Allí, el representante confirmó a Intrusos que, a pesar de los rumores, Charlotte Caniggia no formará parte de su staff.

«Yo la rechacé en mi agencia porque no me gustó lo que dijo Mariana Nannis sobre nuestra aerolínea de bandera», explicó Rud, mientras que Jésica Cirio, una de sus modelos más exitosas, acotó: «Vi pasar tanta gente que subió y bajó, pero Leandro sabe, está en el mercado hace más de 15 años. No creo que quiera a alguien que le traiga conflictos y no creo que ella quiera hacer carrera acá».

Por su parte, Mariana Antoniale contó que el representante aceptó a su hermano y a su prima en la agencia y también se mostró a favor de que la hija de Claudio Paul Caniggia no formara parte del staff.

«Por algo no la debe querer en la agencia. Sus decisiones son muy correctas», aseguró Loly, quien destacó que muchas chicas llaman a diario para buscar un lugar junto a Leandro Rud, pero si él realmente estuviese interesado se comunicaría personalmente para incluir a la modelo.

Mientras tanto, Charlotte se las arregla yendo a los eventos por los cuales la convocan para desfilar o para hacer presencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here