Legisladores santiagueños del PRO mantuvieron una videoconferencia con Patricia Bullrich

0
611

En la jornada de este miércoles, la presidente de Propuesta Republicana (PRO) Patricia Bullrich encabezó una videoconferencia con los legisladores del partido de la provincia de Santiago del Estero. Del encuentro también formó parte el concejal bandeño Julio Numa.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el edil (perteneciente al bloque Cambio Viable) comentó, «hemos tenido un extenso diálogo con Patricia Bullrich, quien tomó conocimiento sobre el impacto y de qué manera los santiagueños, y en especial los bandeños, viven el Aislamiento Social Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del Coronavirus».

«En lo que respecta a la ciudad de La Banda le he transmitido las inquietudes que muchos vecinos -a través de las redes sociales- nos hicieron llegar. Las personas nos trasladaron su preocupación por las excesivas multas que se están aplicando en los controles que la Comuna efectúa», indicó el legislador.

Más adelante expresó, «existe una falta de empatía hacia los bandeños. Y es una situación que preocupa a los ciudadanos. Está bien que se efectúen los controles, que se hagan cumplir las normativas vigentes, pero también estaría bueno tener más empatía; teniendo en cuenta el difícil momento económico que le toca atravesar no sólo al comercio sino a la sociedad en general».

Julio Numa acotó, «Patricia Bullrich nos pidió específicamente que acompañemos a las personas que están siendo afectadas por esta situación. Recordemos que en las últimas elecciones presidenciales nuestro espacio obtuvo el 41% de los votos, y nosotros tenemos que estar a la par de la gente que confió en nuestra propuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here