Leones bandeños visitaron el Hogar de Madres

0
374

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» en adhesión al Día Internacional de la Mujer compartió una jornada en el Hogar de Madres. En la ocasión, entregaron de regalo diferentes elementos entre los que se destacan, productos para el aseo personal para las mamás, ropa y calzado para los bebes y niños.

También llevaron panificados y gaseosas para compartir y brindar por el rol de la mujer en el mundo y su lucha por sus derechos.

Los Leones fiel a los principios del leonismo mundial tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad es la continuación de una intensa labor solidaria en el club que se vio concretada por los aportes de los Leones y también por las donaciones que realizan los vecinos de la ciudad de La Banda y la ciudad Capital.

Como final de la convivencia la Presidente del Club Leon Ana Ledesma y los Leones que la acompañaron se interiorizaron sobres las carestías del lugar, para poder trabajar en las mismas y tratar de llevar recursos para que sean utilizados para tratar de solucionar aquellos problemas por el que transitan las internas del lugar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan.

Por ultimo se invita a todas aquellas personas que desean formar parte del Club de Leones de La Banda, y a todos los que quieren contribuir para atender las necesidades a comunicarse al 3855792593/3854738694.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here