Leones entregaron panes de Navidad en los merenderos Villa Inés y Niño Feliz

0
100

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos en armonía con las Fiesta de Navidad y Fin de Año hizo entrega de panes de Navidad en merenderos de la ciudad.

Los leones visitaron en esta oportunidad, entre otros, al merendero de Villa Inés donde los Clubes LEO Shunko Alpha y Omega desarrollan su obra de servicio, y el merendero “Niño Feliz” del B° 1° de Mayo, donde a través de los niños que allí concurren hicieron llegar los panes a cada una de sus familias para que sean compartidos en estas fechas tan especiales para todos.

El objetivo de distribuir panes de navidad se vio cumplido de manera excelente pues se hicieron llegar más de 500 unidades a diversos lugares dondese atienden a niños y personas mayores de escasos recursos. Próximamente harán más entregas en otros merenderos y comedores de La Banda.

El Club de Leones de la Banda Dr. Jorge W. Abalos fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad fue el cierre de un año de intensa labor solidaria en el club que se vio concretada en campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad, tanto personal como educativo, y entrega de lo acopiado a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes, y también a personas que por diversos motivos necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” agradece a la comunidad de LaBanda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados obeneficiarán a personas que lo necesitan. También es digno destacar la ayuda brindadapor los organismos oficiales tanto Provincial como Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here