Leopoldo López recibió al visita de su esposa tras 35 días aislado

0
461
Foto Telam

El diputado Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), la formación que fundó López, escribió en su cuenta de Twitter: «Me confirman que @liliantintori logró entrar a (la cárcel de) Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo».

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) llamó a esperar a que Tintori, así como la madre y los hijos de López, salga de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas, «para constatar el estado de Leopoldo después de inhumano aislamiento al que ha sido sometido».

En un video difundido a través de la televisión estatal venezolana, López envió el miércoles un mensaje de «fe de vida», en medio de una serie de informaciones que indicaban que el político había sido trasladado a un hospital.

El opositor, condenado a casi 14 años y encerrado desde hace más de tres, aparece en el video vestido con una camiseta y diciendo la fecha y la hora local, mientras asegura que está bien y envía a continuación saludos a su familia, al tiempo que dice no entender «por qué se quiere dar una fe de vida en este momento», recordó EFE.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here