Leos encabezaron una campaña de concientización sobre cáncer de mama

0
453

Los jóvenes del Club Leo Shunko, pertenecientes al Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos», realizó una campaña de prevención sobre el Cáncer de Mama en la plaza Mauricio Rojas.

La movida tuvo como objetivo concientizar a la población sobre el cáncer y fomentar espacios de participación que tiendan a fortalecer a las personas respecto de las formas de prevención, tratamiento y control del cáncer.

Los Leos presentes, encabezados por su Presidente Leo Joanna Guzmán, hicieron entrega de folletos informativos relativos a esta enfermedad, comunicando los beneficios de la detección temprana y fomentando la visita al médico de forma periódica.

La decisión de hacer foco en este tipo de cáncer se debe a que es el que representa la mayor incidencia en el país para ambos sexos. En la ocasión, la gente se acercó hasta el stand y se interiorizo del tema y a la vez se les explicó que la campaña estará acompañada de acciones similares en el contexto de las redes sociales a través de Facebook y twitter en donde se ofrecerá información sobre el tema.

Esta es una de las tantas campañas en las que participa el Club Leo Shunko y busca a través de ellas llegar a la comunidad brindando servicio de información e involucrándose en acciones que permitan mejorar el contexto donde viven. También los Leos hicieron difusión sobre el Leoismo y el Leonismo, las obras que realizan, como trabajan, a quienes atienden, etc.

En esta oportunidad estuvieron acompañados por amigos que siempre los ayudan. El Club Leo Shunko agradece a todos aquellos que colaboran con sus causas solidarias e invita a todos los jóvenes que quieran formar parte de su selva al 3856254104/3854724851, así como a todos los que quieran realizar donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here