Lhoan: «A Charlotte Caniggia nunca le levanté la mano»

0
482

Luego de que el tormentoso noviazgo entre Lhoan y Charlotte Caniggia finalizara, el cantante contó detalles de lo que fue su relación.

«En octubre le deseé lo mejor, lamentablemente tuve dos años que me acusaron de muchas cosas que no era verdad, así que le deseo lo mejor a ella para tener una buena vida y un buen trabajo. Pasaron cosas feas en nuestra relación, me han castigado muy duro en una situación difícil que está el país y yo la ligué de rebote. Bastante daño me hicieron en Argentina. Muchos periodistas ensuciándome, diciendo cosas que no eran, agrandando la situación. La relación fue tóxica de parte de los dos, nunca en mi vida le levanté la mano, ante Dios y lo haría con ninguna mujer. Las marcas que tiene son producto de las discusiones que teníamos y la agarraba los brazos para que no pase a mayores», expresó en diálogo con «El Show del Espectáculo», ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana.

«Le deseo lo mejor, que pueda ser feliz, que conozca a alguien que la haga feliz, que la cuide, que ella lo cuide. No solo el hombre tiene que cuidar a la mujer sino la mujer al hombre. No volvería con Charlotte, me escribió mensajes pero yo le aclaré que ya está, me puso que nos juntemos a hablar pero ya no hay más nada que hablar. No quiero saber más nada. Después se me sigue acusando a mi y nada que ver, es al revés», agregó.

Por otro lado, el cantante de «No llores más», está instalado en Perú y ya tiene una nueva ¿novia?, llamada Evelyn Vela. Es peruana, modelo y conductora. «Tiene unos pretendientes terribles, salió con Cristian Castro, no me da bola ni en pedo, está difícil», dijo.

La amigovia, quien también se comunicó con el programa radial, dijo unas lindas palabras sobre el cantante: «Es un chico lindo, respetuoso, caballero, muy correcto, nos llevamos muy bien. Somos amigos, nos estamos conociendo, tiene que hacer muchos méritos para que pase algo. Tiene sus encantos. El está soltero, puede salir con quién quiera, lo voy a secuestrar, no quiero que se vaya a Argentina. Me gusta su forma de ser, es muy cariñoso, es simpático, tiene bonito ángel. Es un chico lindo, es un amor a primera vista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here