Lía Crucet tuvo un accidente doméstico y fue internada de urgencia

0
478

Muy querida por todos, Lía Crucet preocupa a familiares y público a raíz de su frágil salud. Luego de haber celebrado su cumpleaños número 69, la cantante sufrió un accidente doméstico en Mar del Plata, donde vive desde 2020.

En «Intrusos» relataron lo ocurrido con la artista: «Tuvo un accidente y estamos muy preocupados por ella». El movilero desde La Feliz amplió: «Aparentemente tiene una ruptura en la cadera. Estamos a la espera del parte médico. Los profesionales están analizando si tienen que colocarle clavos, prótesis o tienen que operarla».

En ese sentido, también se supo que Lía está acompañada por su pareja, Tony Salatino. «Él fue quien la encontró en esta situación y rápidamente llamó a la ambulancia», subrayó el cronista.

La artista tropical había sido internada el año pasado en el Hospital Privado de la Comunidad de la ciudad balnearia, por síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus. Sin embargo los médicos descartaron dicha enfermedad y la internaron en un centro de salud mental, por los múltiples problemas de alimentación que tenía.

Su hija Karina Crucet, distanciada de Salatino, asegura que su mamá tiene esquizofrenia y no está adecuadamente controlada. La distancia no les permitió festejar su cumpleaños juntas pero le envió un tierno mensaje en sus redes sociales en su natalicio.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here