
Estamos todos los días, desde hace ya once meses, todos los días y notamos reacciones. Yo lo saludo y él me agarra fuerte la mano», dijo Lilian Clark, la mamá del músico, a la Televisión Pública revelando algunos detalles de cómo evoluciona su estado de salud mientras permanece internado en la Clínica Alcla.
Según explicó Lilian Clark en la entrevista, Cerati mueve la pierna y brazo derechos lo que para su entorno representa «reacciones que nos alientan».
Entre la esperanza y la confianza, su familia sabe que la enfermedad no vencerá al músico: «Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme ‘mamá’, pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir».
Además, contó cómo son las visitas que recibe el ex líder Soda Stereo. «Se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando estuvo Luis Alberto Spinetta, él hizo movimiento. Cuando va Ricardo Mollo, que es un encanto, hay movimiento, le suben las pulsaciones. Pasan cosas», agregó.
Fuente: Infobae