Lionel Messi recibió un lujoso regalo de parte de la empresa iDesign. Se trata de un iPhone XS Max con una particularidad: está bañado en oro.
iDesign es una compañía que se especializa en personalizar móviles de esta manera. Según explican en su cuenta de Instagram, tienen locales en Estados Unidos, Dubai, Reino Unido y para fin de año planean desembarcar en Singapur.
El astro de fútbol recibió su móvil de Apple con este lujoso baño de oro de 24 kilates. Tal como se puede ver en la foto, el iPhone tiene en la parte trasera un logo del Barcelona, su nombre y dejo los nombres de su esposa e hijos: Antonella, Thiago, Ciro y Mateo.
Messi no es el único que ya tiene un iPhone de oro. Su compañero Iván Rakitic, que también juega en el Barcelona, también aparece en el Instagram de iDesign con su teléfono personalizado.
Cabe recordar que el iPhone XS Max tiene un pantalla Oled de 6,5 pulgadas, procesador de seis núcleos Apple A12 Bionic y cámara trasera dual de 12 MP.
Son varias las celebridades que reciben estos preciados regalos. Entre ellos están el rapero Bugzy Malone o el futbolista brasileño Roberto Firmino.
La compañía iDesign tampoco es la única que se encarga de personalizar teléfonos de esta manera. La empresa Caviar también ofrece iPhones y móviles Samsung bañados en oro. Y no sólo eso: dentro de sus productos también cuenta con un spinner bañado en oro.