Lionel Messi y la ilusión del Mundial de Qatar: “Esta Selección le puede pelear a cualquiera”

0
341

En la previa de la gran final de la Copa Euroamericana ante Italia, Lionel Messi habló de la gran expectativa que tiene la Selección argentina por el Mundial de Qatar que se jugará a partir del 21 de noviembre, y aseguró que en un Mundial “no hay rivales fáciles” cuando analizó el grupo con Arabia Saudita, México y Polonia.

“Este grupo juega cada partido como si fuera una final, no digo que somos candidatos ni nada de eso, pero esta Selección le puede pelear a cualquiera. Tenemos las cosas claras y sabemos lo que queremos. Estamos preparados para jugar contra cualquier rival europeo y contra Italia tendremos una prueba muy linda”, dijo Lionel Messi en declaraciones a TyC Sports desde Bilbao, donde el equipo nacional se prepara para jugar el miércoles en Wembley.

“Nos gusta jugar pero también estamos preparados para luchar y defender. El cuerpo técnico prepara cada partido muy bien. El grupo sabe perfectamente a lo que juega y sabe lo que tiene que hacer en cada momento del partido”, analizó la Pulga.

Messi también analizó los rivales de la fase de grupos, pero advirtió: “En un Mundial no hay rivales fáciles, eso lo sabemos, los partidos siempre son difíciles. Uno quiere que los rivales de más nombre siempre vengan más adelante”.

“El primer partido de un Mundial siempre es diferente por los nervios, se siente, hay obligación de ganar y es importante empezar ganando. Este grupo está muy ilusionado y con muchas ganas”, dijo sobre el debut contra Arabia Saudita que se jugará el 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

“México tiene un entrenador que nos conoce muchísimo. Lo hemos pasado, pero es una selección que juega muy bien, con una idea clarísima”, destacó sobre el seleccionado que dirige el argentino Gerardo Martino.

“Ahora pienso en este Mundial, otro va a ser muy difícil, no sé…. Imaginate que ahora me dicen que corro poco, que camino, al próximo Mundial voy a llegar con 39 años, no sé que puede pasar”, destacó el crack argentino que el 24 de junio cumplirá 35 años cuando lo consultaron sobre la posibilidad de llegar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se jugará en 2026.

“Yo sigo jugando por mis hijos, por mi mujer, por mi familia. Sigo disfrutando del fútbol, aunque este año me costó disfrutarlo porque fue difícil”, agregó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here