Liz Solari se casó en secreto en Cerdeña con su novio italiano, Walter Fara

Boda

0
672

Liz Solari ya es una mujer casada. Después de seis años en pareja, la modelo dio el sí ante la ley con Walter Fara, empresario italiano, en Cerdeña. La boda esquivó con éxito el radar periodístico, ya que la propia modelo anunció su casamiento en Instagram.

«Y llegó el gran día», escribió Liz, junto a la foto de su look nupcial. Eligió a la diseñadora italiana Luisa Beccaria, con base en Milán, y optó por un modelo romántico y veraniego con un profundo escote en V y amplio tajo que se destacaba por su exquisito género. Completó con un peinado descontracturado y accesorios en dorado.

Liz también compartió otra postal donde se ve algo del escenario soñado que sirvió como marco de la celebración. Un auténtico atardecer italiano. En la foto no faltó Ita, la perrita de la pareja, que viaja a todos lados con ellos y para Solari es su «ángel guardián».

Walter y Liz se conocieron en 2011 en Londres, donde ella se radicó después de la muerte de su novio, Leonardo Vergahen, en 2010. Se enamoraron y vivieron un intenso romance en el Viejo Continente pero se separaron meses después. En 2012 volvieron a mostrarse juntos de nuevo y desde entonces, los medios les perdieron el rastro.

Es que la modelo no suele hablar de su vida privada, especialmente desde aquel trágico episodio que la marcó. De hecho, tampoco se conocen muchos datos del afortunado; se sabe que es oriundo de Cerdeña y que se dedica al management deportivo, con mucho éxito.

Antes de la boda, la novia tuvo su despedida de soltera con amigas. «¡Chau soltería!», escribió, divertidísima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here