El llanto de Miguel Ángel Russo al hablar sobre la lucha contra la dura enfermedad que atraviesa

0
584

La preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo se había extendido a todo el ambiente del fútbol luego de una serie de rumores que informaban sobre su lucha contra una grave enfermedad y se acentuaron al darse a conocer que había sido operado de la vejiga en Buenos Aires a comienzos de año.

El propio entrenador de Millonarios de Colombia se sentó ante la prensa y con una entereza emocionante dio un listado de distinciones para aquellos que lo ayudaron en su pelea contra el cáncer. «Me tocan una serie de agradecimientos que tienen que ver con lo que ha ocurrido», advirtió en la conferencia de prensa que realizó tras reincoporarse a las tareas como entrenador en el club cafetero.

Russo repasó nombres de directivos y médicos colombianos y argentinos que estuvieron ayudándolo en el proceso. «Todos mis jugadores, incluidos los más grandes, el cuerpo médico y todos, que sabían lo que pasaba y me respetaron muchísimo. Me respetaron mucho, el silencio es bueno», explicó.

«Al grupo oncológico de la clínica que me dieron mucho amor. Y esto se cura con amor, nada más. Así que a todos ellos, muchas gracias», sentenció antes de exponer su emoción y pedir a los presentes un aplauso.

Russo se sometió a una intervención quirúrgica en su vejiga a comienzos del 2018 y, según informaron en Fox Sports, la operación se debió a un cáncer de próstata. Según habían explicado desde el club en ese momento, era un «procedimiento programado hace meses».

Luego de su cirugía programada en la vejiga, el profesor Miguel Ángel Russo se encuentra muy bien de salud y está en el proceso normal postoperatorio. El profesor Miguel agradece por todos los mensajes recibidos y envía un gran saludo.

El entrenador argentino de 61 años había asumido el cargo en la entidad colombiana en enero del 2017 y obtuvo el pasado diciembre el campeonato local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here