Llega a la pantalla del Cine Renzi el esperado film «Abigail»

0
213

El Cine Renzi renueva su cartelera con estreno de la película de terror “Abigail”, el film de acción “Guerra Civil” y como parte del Espacio INCAA el thriller psicológico “Vladimir”. Continúa proyectándose «Godzilla y Kong.

“Guerra Civil”: está ambientada en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil.

Un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión es llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos. Se proyectará a las 17.40 y a las 21.15.

En el Espacio INCAA se proyectará “Vladimir”: un destacado artista plástico, quien se sumerge en una profunda transformación luego del fallecimiento de su mejor amigo, Raulito. Esta trágica pérdida desencadena en él una explosión creativa, impulsándolo a pintar numerosas obras maestras mientras guarda oscuros secretos para mantener su inspiración.

Sin embargo, la llegada inesperada de una niña a su vida lo obligará a cuestionar sus valores y propósitos, llevando a Vladimir a emprender la creación de su obra maestra final. Podrá verse a las 19.45.

Finalmente, a las 23.20 se verá «Abigail”. Una bailarina de doce años, hija de una poderosa figura del inframundo, es secuestrada por una banda de delincuentes.

Su misión requiere también vigilarla durante la noche para cobrar un rescate de 50 millones de dólares.

En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here