Llegó Alex Galindo y sumó al plantel del Club Olímpico

0
422

El Club Ciclista Olímpico tiene casi completa su plantilla (sólo falta definirse el pívot extranjero) con la llegada del boricua Alex Galindo. El tirador estrella de 2.00 mts, y 25 años, que viene de jugar para Puerto Rico en el Preolímpico de Mar del Plata, arribó vía aérea pasadas las 15.50 de este lunes. Lo hizo en compañía del vicepresidente del club, Oscar Ledesma Abdala y del contador, Norberto Zanni.

El último paso de Galindo se registra en Libertad de Sunchales en la temporada 2010-11, donde jugó 51 partidos y promedió 14,9 % ppp. (58% en dobles, 38,9% en triples, 80,2 % en libres y 4,8% en rebotes, en 14,9 min. por juego).

Entre otros equipos estuvo en el Cader uruguayo y Trotamundos de Carabobo donde fue dirigido por Flor Meléndez, al igual que en el “Tigre de Sunchales” y en la selección de Puerto Rico.

Además de Galindo, Olímpico ya tiene confirmadas siete fichas mayores: Eduardo Villares, Matías Ibarra, Jonathan Machuca, Cristian Amicucci, Fernando Malara, Cristian Romero y Axiers Sucre.

Palabras de Galindo

A su llegada, Alex Galindo fue abordado por una importante cantidad de medios que se dieron cita en el aeropuerto local.

En la oportunidad indicó, «Sé que llego a un equipo con una fanaticada tremenda y estoy loco por empezar a jugar y mostrar lo mejor de mi trabajo como lo hice en los diferentes lugares donde estuve”, comenzó diciendo el nuevo refuerzo bandeño.

Al ser consultado por su condición de tirador, Galindo dijo: “Si bien muchos me conocen por mis tiros de tres puntos, yo estoy dispuesto a dar lo que me pida el entrenador. En el Preolímpico me tocó defender así que trataré de seguir con esa actitud. Sólo un poquito de descanso y a pensar en la temporada que será muy dura”.

Al referirse a sus nuevos compañeros, el boricua comentó que conoce a Lata (Ibarra), Sucre, Malara y Villares. “Me tocó enfrentarlos y sé que son excelentes jugadores”, concluyó.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here