Lo mejor del cine nacional sigue en el Cine Renzi

0
356

Las grandes producciónes y notables éxitos cinematográficos de nuestro país continúan proyectandose en la sala del Cine Teatro Renzi a través del Espacio INCAA. Durante esta semana se detacan «Aballay, el Hombre sin Miedo», «El Secreto de sus Ojos», «Las Acacias», «Carancho» y «Carne» el clásico de Isabel Sarli en su ciclo exclusivo de películas de los días miercoles.

Espacios INCAA es un programa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales creado en marzo de 2004 con el propósito de garantizar la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas, incluidas las de estreno comercial, paso digital o menores y cortometrajes.

El cine Teatro Renzi por medio del ESPACIO INCAA KM 1080 busca recuperar la tradición cinematográfica que tuvieron los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento. Niñas y niños, jóvenes, adultos, ancianas y ancianos, pueden hoy asistir al cine y disfrutar programaciones de calidad con las últimas realizaciones cinematográficas ficcionales y documentales argentinas y de otras latitudes por un precio muy bajo.

Los horarios de las películas son a las 20:00hs y 22:30hs y el precio de las entradas es de $10 menores hasta 12 años y $15 mayores.

21/08 «Aballay, el hombre sin miedo 20:00hs

«El Secreto de sus Ojos 22:30hs

22/08 «Las Acacias» 20:00hs

«Carne 22:30hs (Ciclo de Isabel Sarli)

23/08 «Aballay, el hombre sin miedo» 20:00hs

«Carancho» 22:30hs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here