Loly le organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños

0
907

Jorge Rial tiene motivos para estar feliz. Ayer por la tarde, en el día de su cumpleaños número 51, el conductor recibió una sorpresa muy especial durante la emisión en vivo de Intrusos. Dady Brieva, que estaba invitado al programa, presentó a La Niña Loly y a las hijas del conductor, Morena y Rocío, quienes sorpresivamente irrumpieron en el estudio.

Las tres mujeres entraron al piso ante la mirada atónita de Rial, para festejar su cumpleaños de una manera muy especial y mostrar al conductor como nunca se lo vio en televisión.

Pero eso no es todo, y los festejos continuaron ayer por la noche en la casa de un amigo de La Niña Loly. ¡Y fue toda una sorpresa para Rial! Daniel Ambrosino y Pablo Layus se encargaron de subir algunas imágenes del festejo íntimo en sus cuentas oficiales de Twitter.

Según el sitio de Layus, la fiesta, que arrancó pasadas las 21 horas, fue organizada por la novia del Rial con la complicidad de un amigo. El conductor de Intrusos volvió a agradecer nuevamente una sorpresa tan especial.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here