Los Albos recibieron el Año Nuevo Centralista a pura fiesta y emoción

2
370
Foto Web

Minutos antes de las cero de este 12 de octubre, la hinchada del Club Central Argentino ya palpitaba el inicio del Nuevo Año Centralista. Banderas al viento, cánticos, corazones galopantes y la emoción de los cientos de fanáticos estallaron finalmente para festejar el aniversario N 98 de la histórica institución deportiva bandeña.

Con la «12 de Oktubre» como protagonista, la familia centralista se dió cita en el estadio «Osvaldo Juárez» para festejar su propia historia,  la de aquellos hombres y mujeres que pensaron que esta institución sería el punto de encuentro de miles de bandeños y sin duda no se equivocaron.

La vigilia centralista contó con importantes numeros artísticos entre ellos «Caras Duras» y Osario» interpretando rock; La Tregua, Nejcuna, La Madama y Los Caballeros del Arrope, Darío Tévez y La Furia Blanca expresando lo mejor del folclore joven.

La conducción del acto estuvo a cargo de Julio Díaz quien tuvo a su cargo la cuenta regresiva y marcó el inicio a este Nuevo Año Centralista con juegos artificiales.

«Este es el dia mas importante en la vida de los centralistas, el del nacimiento de un sentimiento que va más allá de todo, por eso esta fiesta y todo lo demás tambien…» señala la página web centralista.

Mientras en el estadio el «Soy del albo» o «El que no salta es del Profe» fueron los temas elegidos por la hinchada en esta fiesta, la más grande de los Albos.

 

2 Comentarios

  1. che aplaudenlo por el chiste al de arriba , dale meta ! Pobresito la verdad , AMARGO Como vos no se encuentra , fijate y mira la diferencia , Son 98 años de un sentimiento inexplicable, de estar en las buenas y en las malas ,d ser la hinchada mas fiel de la ciudad , de pertenecer a una familia de verdad como es CENTRAL ARGENTINO , en cambio vos tienes 102 de AMARGURAAAA , de ser el pecho fresco bandeño , de ser resultadistas , de no bancar en las malas y aparecer en las buenas solamente .
    T QUEDO CLARO AMARGO ?
    EL SENTIMIENTO MAS FIEL , CENTRAL ARGENTINO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here