Los animales sueltos generan preocupación en vecinos

3
182

La presencia de animales sueltos, en distintos sectores de la ciudad, ha generado una enorme preocupación en la comunidad.

En este sentido, días pasados vecinos del barrio Parque Industrial mostraron su indignación, ya que por culpa de unos yeguarizos que deambulaban por ese sector, provocaron un accidente de tránsito en el que dos motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración.

Sobre este punto los munícipes comentaron, «nos cansamos de hacer los reclamos correspondientes pero nos da una respuesta concreta; los animales siguen dando vueltas y ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto».

Por su parte vecinos del barrio El Rincón también se quejaron por la presencia de caballos en la vía pública, «sin lugar a dudas que es un peligro constante, no sabemos quienes son sus dueños, pero no pueden andar caminando en esta ruta tan transitada».

Finalmente los munícipes solicitaron que alguna autoridad tome cartas en el asunto, «no debemos esperar una tragedia para recién actuar con premura».

3 Comentarios

  1. en el barrio lourdes a diario se ven caballos son tres o cuatro, que sus dueños viven cerca de ahi y explotan estos animales tirando un carro verdulero termina la jornada y los dejan libres para que se alimenten en las veredas de los demas vecinos, con el riesgo que significa para niños por sobre todo, que sepuede hacer en estos casos????

  2. Queria comentarles a los responsables de la pagina que resilta dificultoso entrar en los casilleros para dejar comentario seguro algunos no saben deben hacer click en la palabra nombre y ahi se puede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here