Los argentinos son los que más usan la Web en América Latina

0
135

El 66% de la población del país accede a , desde distintos sitios y con diferentes tecnologías, según reveló la consultora Prince and Cooke.

Aseguran que «Argentina es el país de América Latina y Caribe (LAC) con mayor penetración de Internet, considerando tanto a los usuarios de la como porcentaje de la población total, como las conexiones o accesos totales de banda ancha fija paga con respecto a población u hogares». Esta conclusión surge a través del cruce de diversas de información privadas y públicas, e .

El 2010 cerró con 27 de usuarios de Internet en el país, lo que arrojó un aumento interanual de 17,4%. El informe también remarcó que la penetración de líneas móviles y de computadoras per cápita en la es una de las más altas de Latinoamérica.

«Con 66% de penetración de Internet (cantidad de usuarios con respecto a la población total), Argentina está muy por encima del promedio regional, que es 39,5%, y más aún del nivel de uso de Internet a nivel , que es 28,7%», aseveró la consultora.

Entre los factores que explican la de Internet en los últimos años, la consultora señaló la «fuerte presencia de una clase media de consumos culturales elevados, el relativo de la población urbana, y una liberalización temprana de las telecomunicaciones».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here