Los audios que le envió Natacha Jaitt a su amigovio que podrían darle un giro a la causa

0
459

Las pericias al celular de Natacha Jaitt podrían provocar un giro en la investigación de su muerte, el 23 de febrero en el salón de fiestas «Xanadú» en Benavídez. En medio de todos los archivos que tenía la mediática en su smartphone, los técnicos informáticos encontraron dos audios de WhatsApp que desmentirían la versión de Guillermo Rigoni, el dueño del complejo.

«¿Te bañaste? Me tuvo una hora hablando por teléfono el dueño del salón que voy mañana. Ay, no puedo más», le dijo la conductora a su amigovio mendocino, en referencia a Rigoni.

En un segundo audio, al que accedió TN.com.ar, le indicó a su amigo: «Mirá el salón. El tipo de eventos que yo hago son estos, eh». En esa misma conversación, le reenvió fotos y vídeos que le había mandado el propietario del predio.

Esta información ahora tiene una nueva relevancia en la causa, ya que Rigoni había asegurado que a Jaitt la conoció la misma noche de su muerte y que su nexo con ella había sido Raúl Velaztiqui Duarte, el amigo y productor paraguayo de la modelo.

El abogado del dueño de «Xanadú», José Vera, le quitó relevancia a los audios y hasta puso en duda su veracidad. «No se conocían. Y se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local», defendió. A su vez, reiteró que Velaztiqui Duarte había sido el puente entre ambos. «Lo que yo puedo decir es lo que Rigoni me dijo a mí y a los fiscales, que la conoció el día que llegó y no tuvo contacto con ella», concluyó el letrado.

Durante la pericia informática, los expertos también encontraron el último mensaje de WhatsApp que Jaitt no llegó a responder. «Estás bien???», le escribió el productor paraguayo a la 1.24 del 23 de febrero, preocupado porque su amiga había dejado de contestarle durante la cena. El abogado de la familia de la conductora, Alejandro Cipolla, confirmó a TN.com.ar que, ante el silencio de la vedette, el empresario insistió y la llamó cuatro veces: a 1.26, 1.30, 1.31 y 1.39. Ella nunca atendió.

Cipolla detalló que otro de los puntos que le llamó la atención de los chats encontrados fue la preocupación del «casi novio mendocino» de la mediática.

Según explicó el letrado, el joven había notado una actitud extraña en Jaitt y le escribió el mismo día en que la encontraron muerta. En esa conversación, él no paró de preguntarle si estaba bien. Jaitt le cambió de tema y cuando llegó al salón le mandó fotos, la ubicación y le expresó que estaba muy contenta. A las 22.06 le dejó de contestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here