Los bandeños disfrutaron de la «Navidad del Pueblo»

0
455

En la jornada del sábado, y como sucede cada año, la Plaza Belgrano albergó el espectáculo denominado «La Navidad del Pueblo», que congregó a un importante número de vecinos que se acercaron para empezar a vivir de una manera especial una de las fiestas más tradicionales que se celebra en todo el mundo.

Cabe mencionar que esta actividad estuvo organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Comuna local, a cargo de la licenciada Stella Mirolo quien estuvo acompañada por funcionarios del Gabinete Municipal.

Al hacer uso de la palabra la funcionaria indicó, «hemos vivido una noche especial, llena de sentimientos atravesados por el amor y esperanza por el nacimiento del Niño Dios. Estoy segura que será un nacimiento de amor y será una fiesta de unión».

A la vez destacó, «en esta actividad hemos trabajado todas las áreas de la Municipalidad, somos una gran familia que está al servicio de la comunidad».

El público presente disfrutó de un espectáculo de nivel en el que participaron las Academias Municipales de la Dirección de Cultura; el Coro Santa Cecilia, dirigido por el profesor Juan Cano.

Además, el maestro Mariano Valladares deleitó a los bandeños con su voz y una interpretación de canciones relacionadas a la Navidad.

También participó «La Gringa» Romagnoli, quien dijo presente para brindar un show que colmó de alegría a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here