Los bandeños disfrutaron del II Encuentro Coral Navideño

0
422

Tal como estaba previsto en la jornada del miércoles, en la parroquia Santiago Apóstol se desarrolló el II Encuentro Coral Navideño. La actividad estuvo organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura.

Sobre esta propuesta Stella Mirolo señaló: «Este año realizamos un importante trabajo interinstitucional con varias iglesias de La Banda con el objetivo de que cada comunidad conozca lo que hacemos en el área de Cultura. Estamos muy contentos por estos logros y hoy cerramos estas actividades con el Segundo Encuentro Coral Navideño».

Por su parte, el profesor Juan Cano, destacó: «Tras la exitosa experiencia del año pasado en la parroquia Cristo Rey, realizaremos la segunda edición del Encuentro Coral Navideño en la parroquia Santiago Apóstol».

Agregó: «El trabajo de los coros municipales fue muy positivo este año, con muchas actuaciones en los barrios de La Banda. También tuvimos actuaciones en ciudad Capital, Fernández, Forres, entre otras. Esto no es común pero poco a poco las instituciones intermedias están invitando más seguido a los coros a participar de las actividades que organizan durante el año y esto nos abre las puerta para mostrar nuestras propuestas a más gente».

La muestra estuvo conformada por las actuaciones del Coro Infanto Juvenil dirigido por la profesora Beatriz Torres, Grupo Coral Municipal «Santa Cecilia», a cargo del profesor Juan Cano, Coro Franklin Ponce del profesor Mariano Valladares y el debut del Coro de Ministerios de música de Santiago Apóstol.

Durante el encuentro los coros interpretaron villancicos y temas navideños y al final el Coro del Ministerio de Música de Santiago Apóstol interpretó temas de la Navidad Sachera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here