Los Bomberos Voluntarios celebran oficialmente sus 39 años de vida

1
292
(Foto archivo)

Este domingo la comunidad bomberil de La Banda estará festejando sus 39 años de servicio; por tal motivo, las autoridades dieron a conocer las actividades que desarrollarán para conmemorar esta importante fecha.

Al respecto Raúl Salto, secretario del Cuartel de Bomberos Voluntarios en diálogo con La Banda Diario comentó, «a las 08 horas vamos a realizar la formación de honor, procederemos a izar la enseña patria y posteriormente el doctor Víctor Marcelo Raed, presidente del Cuartel, dará su mensaje».

Posteriormente, «vamos a compartir un chocolate y para las 11 de la mañana hemos previsto realizar nuestra tradicional caravana por las calles de la ciudad; como una forma de compartir nuestra felicidad con toda la gente».

Las actividades culminarán con un almuerzo institucional, «en el que estará presente toda la familia bomberil y juntos brindaremos por este 39 Aniversario».

En otro orden de cosas Raúl Salto manifestó, «haciendo un balance, podemos decir que la institución está muy bien. Tenemos algunos proyectos que pensamos concretarlos en este 2012».

Sobre este punto el directivo explicó, «uno de los objetivos es adquirir una autobomba, de esta forma vamos a sumar una nueva unidad de salida».

También comentó, «en cuanto a los equipamientos, todos están en perfecto estado y funcionan correctamente».

 

1 Comentario

  1. ¡¡¡FELICITACIONES AL CUERPO DE BOMBEROS POR EL NUEVO ANIVERSARIO QUE ESTA POR CUMPLIR!!

    PREGUNTO YO: HASTA AYER EL MONUMENTO AL BOMBERO (UBICADO EN Av. SAN MARTIN Y A. DEL VALLE) EN DONDE HASTA EL AÑO PASADO SE HACIA EL PRIMER IZAMIENTO Y CONCENTRACIÓN A LAS 08.00HS ESTABA TAPADO POR LAS CHAPAS (DESDE HACE BASTANTE TIEMPO) QUE RODEAN EL PREDIO EN DONDE SE LEVANTARÁ EL FUTURO HOSPITAL? ¿TAN POCA IMPORTANCIA LE DIERON AL MONUMENTO QUE LO TAPARON SIN IMPORTARLES NADA? ¿TANTO ES EL AVASALLAMIENTO EN NUESTRA CIUDAD DE LOS PSEUDOS POLITICOS QUE NO LE DIERON IMPORTANCIA?.
    EN UNA DE ESAS «ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE» LO DESTAPAN…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here