Los candidatos del Frente Renovador recorrieron sendos barrios capitalinos

0
567

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo junto a su compañero de fórmula Roger Nediani, recorrió los barrios Reconquista y Los Telefónicos de ciudad Capital para llevar sus propuestas y establecer un diálogo directo con los vecinos, quienes aprovecharon para comunicarle sobre sus problemáticas y necesidades.

También participaron la candidata a diputada provincial, Verónica Larcher, quien destacó la importancia de recorrer cada sector de la provincia para dialogar y conocer las realidades para fijar los ejes principales para trabajar desde la cámara.

Durante la caminata, Mirolo remarcó: “Estamos contentos por el acompañamiento de la gente y por su buena predisposición cuando visitamos sus hogares. Podemos ver las ganas y los sueños de los santiagueños de renovar realmente a la provincia”.

“Sabemos que somos una propuesta política joven y una alternativa verdadera. Queremos mejorar el sistema de salud, luchar contra la pobreza y la desnutrición invirtiendo en educación y empleo, y queremos también, llevar un sistema de seguridad renovado a cada ciudad de la provincia”, agregó.

Por su lado, Nediani dijo: “Nuestros objetivos son claros y sabemos que podemos lograrlo con el trabajo en conjunto que se viene realizando, con el mismo entusiasmo y compromiso de siempre”.

En ese sentido, destacaron los logros obtenidos en la ciudad en materia de salud, educación, empleo y seguridad, ejes primordiales de la propuesta política que representan, junto a avances en servicios y obras públicas que han mejorado la calidad de vida de muchos ciudadanos.

“Queremos proyectar nuestros logros en La Banda y replicarlos en toda la provincia en cuanto a una educación y salud pública de calidad, seguridad y más fuentes de ingresos, para mejorar la situación económica de muchos”, expresó Nediani.

Finalizando, Larcher agregó: “La gente lo que necesita es que alguien la escuche, todos están dispuestos a un cambio distinto y genuino. Nosotros no presentamos proyectos sin fundamento, los demostramos día a día, los cuales le van a dar dignidad a los santiagueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here