Los Capis festejarán sus 24 años con la música con un show solidario

0
6212

El próximo sábado 29 de abril, a partir de las 19 horas, en la Plaza Belgrano de La Banda el grupo de música tropical Los Capis brindarán un show solidario. La ocasión también será propicia para que la banda celebre sus 24 años de trayectoria.

La presentación del espectáculo se concretó este lunes, en las instalaciones del Concejo Deliberante de La Banda. En la oportunidad estuvo presente Julio Urquiza (líder de Los Capis), también participaron los ediles Eduardo Carabajal; María Escañuela; Nancy Bustamante; Miryam Anzani y Ángela Elías.

Julio Urquiza en diálogo con la prensa comentó, «el próximo sábado 29 de abril, brindaremos un show en la Plaza Belgrano. Este espectáculo será libre y gratuito y tendrá tinte solidario».

Seguidamente puntualizó, «las personas que concurran al espectáculo les pedimos que donen un alimento no perecedero, ropa, calzados, agua, leche y todo aquellos elementos que puedan ser útiles. Las donaciones serán repartidas entre las familias que sufrieron las consecuencias de la inundación en Las Termas de Río Hondo».

Por otra parte señaló, «el show también servirá para festejar, junto a nuestro público, los 24 años con la música. Estamos preparando un repertorio especial para que toda la gente se divierta y baile junto a Los Capis».

Distinción

Cabe mencionar que en la sesión de este martes, los ediles distinguirán a Los Capis.

Al respecto la concejal Nancy Bustamante indicó, «consideramos importante reconocer a este grupo que a lo largo de 24 años ha llevado la música tropical por distinto escenarios no sólo de Santiago sino también del país».

«Son jóvenes talentosos nacidos en La Banda y con mucho esfuerzo y sacrificio se fueron consolidando», concluyó la edil.

Finalmente se debe mencionar que Los Capis, como parte de los festejos por sus 24 años, se presentarán el viernes 28 de abril en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo. En la oportunidad compartirán escenario con grupos invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here